El Fundo

Fundo

ESTRATEGIA DE MARCA

El Fundo es una marca de helados artesanales que entra al mercado gourmet chileno a través su línea de helados premium. Sus productos se destaca por el cuidado en la selección de ingredientes junto a su elaboración que esta supervisada por la experiencia de maestros heladeros reconocidos y premiados a nivel mundial, ofreciendo un producto de excelente calidad apoyado con una experiencia de sabores y texturas.

srtcielo

ROMPIENDO ESQUEMA

Circus desarrolla una propuesta visual que busca tocar las sensaciones más placenteras que puede llegar a ofrecer un producto noble a nuestro paladar, situando a helados El Fundo como un producto noble, de cuidado, de reserva el cual ofrece y se dispone para marcar momentos en la vida de sus consumidores.

En este proceso buscamos rescatar la nobleza de los materiales que representan a la marca junto a lo tradicional, cuidando al máximo los pequeños detalles y acabados.

srtcielo

EXPERIENCIA

Tal como la línea de ingredientes, la marca se articula en múltiples formatos e impresiones no tradicionales generando en el consumidor la necesidad de descubrir y probar este nuevo mundo.

srtcielo
srtcielo

HELADO DE CHOCOLATE BITTER

El aroma del chocolate crocante con la mezcla de licor evoca el placer de la felicidad; acompañado de la fina nota de la crema líquida que aporta una textura que resulta un placer al paladar, todo esto fabricado bajo el cuidado de una barrica de encina.

srtcielo

LINEA LUXURY

Luxury es un concepto que aborda el trabajo de los pequeños detalles para ofrecer un producto superior. Este concepto aporta los detalles y notas de diferentes sabores al producto para convertirlo en un resultado único. Junto con su linea de packaging, Luxury lleva este producto a un paso más allá de la categoría tradicional de los helados gurmet.

srtcielo